Les comaparto esta información, que con tanto amor mis maestras Anita y Nasheli nos regalan para este día donde se abre un portal de luz, donde maestros amorosamente nos traen las buenas nuevas.
En un solo corazón el día 11.11.11 vamos a latir en un solo pensamiento, donde podemos hacer un enorme regalo de amor que implosionara infinitos regalos para la Tierra y por añadidura para nosotros.
El día 11 de Noviembre del 2011 a las 11.00 am donde quiera que te encuentres puedes unirte a todos los grupos, no solamente de este continente sino de otros continentes.
Tejeremos una red sagrada en la que haremos fluir el amor incondicional y nuestra acciones comprendidas a través de pequeños detalles.
A las 11.00 am quítate el reloj, tan solo por 15 minutos, si lo haces todo el día, excelente, maravilloso!.
A las 11.00 am apaga tu celular, durante 15 minutos.
Mantén tu mente con pensamientos de gratitud de alabanza, abrázate a un árbol, baila, canta, dibuja, pinta, toca algún instrumento.
Si estas trabajando mantén tu sonrisa, que todas tus respuestas ante cualquier situación sean amorosas, tranquilas, deja la prisa, camina o maneja con tranquilidad.
Mira a los ojos a toda persona o especie con la que te encuentres.
Al apagar radios, podrás escuchar los sonidos o ruidos de tu medio ambiente y te darás cuenta realmente en donde estas. Agudiza tus 5 sentidos para sentir el viento, mójate las manos o los pies para sentir el agua, si puedes estar bajo una regadera o en una tina haciendo oración mejor.
Toma por un rato los rayos del Sol dándole la espalda hasta que veas en el reflejo de tu sombra, que en tu cabeza en el área de tu coronaria sale un humo hacia arriba, quiere decir que ya estas conectado con el hermano Sol y eso es motivo de gratitud y alegría.
Recuerda mantén tu vista fija en la sombra en el área de tu cabeza hasta que observes ese humo que sale de tu cabeza que en realidad es tu energía. Esto hará la conexión de alta frecuencia que el Sol esta enviando hacia tu glándula pineal, donde tu ADN esta recibiendo la reconexión del Sol central que te recuerda el espíritu de Dios que se mueve dentro de ti y de quien Eres y porque estas aquí, ya no serás el mismo o la misma después de este suceso.
Mantén el optimismo, el buen humor, imagina los ríos, las cascadas, la naturaleza frondosa, la Tierra fértil y la sonrisas de los niños abrazando la nueva forma de pensamiento de todos nosotros, agradece la vida, la oportunidad que tienes de ser participe de estos cambios.
Estamos en un solo corazón trabajando para el mismo Jefe, para la misma tarea, no importa el nombre que se le dé por los diferentes idiomas, en cualquiera que sea, en cualquier universo
ES SIMPLEMETE NUESTRO AMADO CREADOR.
El nombre no importa siempre esta en tu corazón, llámalo como tu quieras siempre esta en cada respiración, inspírate, llénate de su aliento divino para crear durante estos 15 minutos la mejor forma de decirle gracias yo también Te Amo.
Grandes portales de luz se están abriendo y en ellos se ve la llegada de los grandes maestros que amorosamente traen la buena nueva .
Y los Ángeles cantan el gran mensaje de Dios.
Gracias por estar, gracias por decir Si una vez más en el eterno ahora.
AHORA
EN UN SOLO CORAZÓN
PODEMOS DECIR
LA BUENA NUEVA ES
HEMOS APRENDIDO AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS
COMO DIOS NOS AMA.
ANA